Objetivos y metodología


Metodología: sesiones prácticas en el manejo de herramientas, presentación de experiencias, actividad Grupal y desarrollo de sesiones prácticas en el manejo de las aplicaciones, resolución de dudas y supervisión de aprendizaje habilidades.
Evaluación: Asistencia a las sesiones, manejo práctico de las aplicaciones en redes sociales y en TICs, se realizara una evaluación de aprendizaje conocimiento mediante una evaluación de habilidades en trabajo grupal.
Cuestionario de evaluación del curso con modelo de la EVES y control de asistencia

Desarrollar actividades y técnicas grupales para la promoción y prevención de la salud, que fomentes las conductas saludables y los autocuidados en pacientes desde Atención Primaria.

OBJETIVOS GENERALES:
·      Desarrollo de habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su utilidad para la atención sanitaria presencial y no presencial..

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1.  Aprendizaje en el manejo y uso básico de herramientas en redes sociales  básicas. Twitter, Facebook, Instagram. Introducción a otras redes sociales de utilidad profesional y/o docente: Pinterest, Likenid.
2.  Aprendizaje uso de aplicaciones y herramientas de productividad en la web 2.0: Blogs, presentaciones  documentos de trabajo, encuestas, videos, mapas etc…
3.  Introducción al desarrollo de trabajo en red y  herramientas corporativas, el mundo en la nube.
4.  Estrategias de gestión de la consulta no presencial, habilidades con las herramientas disponibles y proyectos de futuro.
5.  Aplicaciones móviles, desarrollo de Aplicaciones para la salud.
6.  Manejo de la información en la red como aprender y establecer sistemas de información seleccionada y adecuada a nuestras necesidades profesionales..

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